Quién

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso ofrecen detalles de la película “Guayabo” y estrenan tráiler oficial 

Por  | 

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso ofrecieron los detalles de la película “Guayabo”, una producción domínico-colombiana cuyo estreno está previsto para el 30 de septiembre en las salas de Caribbean Cinemas en la República Dominicana. 

Rodríguez y Reynoso, coproductores del filme, mostraron en exclusiva el tráiler oficial de “Guayabo”, así como material inédito de las propuestas cinematográficas que tienen listas para estrenar en el 2022. 

Los también actores ofrecieron la información en el marco de una cata de Ron Siboney dirigida por el el Embajador de la marca, Edwin Castillo, y tuvo como escenario la Sala Zero Lounge de Caribbean Cinemas, ubicada en el centro comercial Silver Sun de esta capital. 

En la película rodada en Barranquilla, Colombia, junto a Euder Arce Films, los actores dominicanos comparten estelaridad con destacados intérpretes internacionales, entre ellos Lenard Vanderaa, Keysi Oviedo y Braian V. Aburaad. 

El guion de “Guayabo” es de Andrés Lopera, mientras que la dirección está a cargo de los hermanos Miguel y José Luis Jiménez. 

El pasado domingo fue presentado en las plataformas digitales el poster animado de esta producción, luego de una transmisión en vivo donde sus protagonistas compartieron las anécdotas del peor guayabo o resaca de unas 400 personas, a través de la cuenta @guayabopelicula. 

 Sinopsis: 

Alex Arat, heredero de un imperio textil, organiza una fiesta clandestina junto a “El León” Villa, donde terminan compitiendo por una misteriosa mujer que aparece muerta en el apto de uno de éllos. 

Lo que inicialmente parece un juego de poder y conquista, acabará enfrentándolos en su facetas más oscuras, cuando deban decidir qué hacer con el cadáver de Paula. 

Ambos tienen información. Ambos niegan lo sucedido, pero ambos saben que el único cabo suelto, es el otro. 

Ficha técnica: 

Protagonistas: 

Lenard Vanderaa, Evelyna Rodríguez, Braian V. Aburaad, 

Keysi Oviedo y Danilo Reynoso 

Dirección: Los Hermanos Jiménez 

Guion: Andrés Lopera 

Fotografía: Freddy Sarria Martos 

Sonido: Pablo Martínez 

Arte: Pipe Arias 

Maquillaje y vestuario: Angélica Álvarez 

Producción: 

Euder Arce Films – Colombia 

Pop Entertainment- República Dominicana 

Distribución: Caribbean Films Distribution 

Comentarios