Quién

SE, lo mejor de Sabrina Estepan llega en concierto a Chao Café

Por  | 

La cantante, compositora y actriz Sabrina Estepan, llegará el próximo viernes 3 de septiembre a Chao Café Teatro, para presentar por primera vez en vivo su más reciente producción musical, SE.

Luego del éxito de “Le sonrió al celular” y “vuelve a mi”, primeros sencillos de la producción, la destacada cantante arremete apostando a la autenticidad de sus composiciones, que dejan entrever sus vivencias en un concierto que promete una amalgama de ritmos y colores en un repertorio que recorre grandes éxitos en bachata, merengue, pambiche y jazz.

En la puesta en escena de SE, la intérprete se hará acompañar de músicos de amplia trayectoria, y contará con la participación del cantautor Bretton como invitado especial, entre otras sorpresas.

Sabrina Estepan cuenta con estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música y ha incursionado en diferentes géneros musicales como son: jazz, rock, disco, merengue, bachata, bossa nova y música clásica. Ella canta en 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués. En su trayectoria se ha presentado en los más destacados espacios y festivales de jazz del país.

El viernes 3 de septiembre en Chao Café Teatro de Ágora Mall, podremos deleitarnos con el encanto, la pasión y la versatilidad de Sabrina Estepan, en un encuentro para los amantes de la buena música con altos estándares de calidad. Entradas a la venta en www.Chaoteatro.com

Comentarios