Quién

Bad Bunny vende “en solo minutos” boletos para concierto en Puerto Rico

Por  | 

El cantante urbano Bad Bunny vendió este viernes “en solo minutos” los boletos para la presentación que ofrecerá el próximo 10 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico.

Según dio a conocer la producción del concierto en un comunicado de prensa, la venta de los boletos estaba programada para este viernes a las 10:00 de la mañana “y desde que inició había un trafico de 145,000 usuarios haciendo turno virtual”.

El espectáculo “P FKN R” se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts” y promete ser uno de los más impresionantes de la carrera del “conejo malo”.

Asimismo, será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación valida de la Covid-19 o la Vacu-ID oficial proveída por CESCO Digital, para poder ser admitidos en el concierto.

Además, será la primera presentación de Bad Bunny en su isla en más de dos años.

En ese escenario también se han presentado artistas de la talla mundial como Bon Jovi, Ozzy Osburne, Rihanna, Shakira, Sting y Withney Houston, entre otros.

El exponente urbano tenía pautada varias funciones en el recinto el año pasado. Las fechas originales eran mayo de 2020 y luego fueron pospuestas para el 30 y 31 de octubre, que resultaron canceladas ante el repunte de contagios de coronavirus.

 

Comentarios