Quién

Francisca se muestra sin complejo; envía poderoso mensaje 

Por  | 



La presentadora de televisión, Francisca, quien hace menos de un mes dio a luz a su primogénito compartió una imagen de como quedó su cuerpo tras el alumbramiento de Gennaro Antonino Gamelier Zampogna Méndez, al mismo tiempo, la dominicana dijo que entiende más que nunca ahora a las mujeres por las que las admira. 

La azuana, que está viviendo una hermosa etapa de su vida tras convertirse en madre, se mostró en el proceso natural de maternidad y recuperación física por lo que se olvidó de los complejos y enseñó  libras de más propias de su finalizado embarazo. 

«Me encantaría decirles que es un #tbt perooooo no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro! Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mí», escribió Francisca en su cuenta de Instagram. 

En ese sentido, Francisca adelantó que el doctor le dio luz verde para regresar a su vida normal y hacer ejercicio.  

«Así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mi! ¡Ustedes me conocen! A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro! Feliz día! Acepto cualquier consejo!», manifestó en la publicación. 

 

Comentarios