Quién

Iván Ruiz regresa a la soltería; termina relación con Laura Guzmán 

Por  | 

La comunicadora Laura Guzmán dio a conocer que después de varios años de sostener una relación con el productor Iván Ruiz, sus amoríos llegó a su fin, sin dar explicación.  

Laura sostuvo que, aunque las relaciones de pareja son temas muy personales, hizo de manera pública la separación para ofrecer la información correcta desde el inicio. 

“Iván y yo decidimos culminar nuestra relación de la manera más sana”. 

En el texto publicado en su cuenta de Instagram, Laura agradeció a Ruiz por todos los momentos que vivieron juntos y la pasión por la excelencia que siempre primó a la hora de trabajar juntos.  

“La verdad es que… solo me resta agradecer. Agradecer a Dios y a la vida por estos maravillosos años de mi vida a tu lado, agradecerte a ti Iván Ruiz por ser un ser humano con un corazón enorme, por el hecho de ambos laborar en medios de comunicación se me hace necesario, aunque no lo que me gustaría porque las relaciones de pareja son temas muy personales, pero prefiero fijar la información correcta”.  

Agrega en su comunicación que “No se imaginan lo honrada que me sentí de compartir tantas vivencias inolvidables a su lado, gracias por tu amor, por tu respaldo y por apoyar cada uno de mis sueños, gracias por el trabajo en equipo donde nos unió la pasión por la excelencia, gracias por acompañarme en la crianza de mi hijo, gracias a cada uno de ustedes que tuvo la oportunidad de conocerme a través de cada mensaje de amor y admiración que él emitía a través de El Show del Mediodía lo cual me llevó a tener decenas de amigos este medio en especial, la pastora Mary de Santiago una fiel seguidora del programa que al día de hoy se ha convertido en mi protectora espiritual”. 

También indica que “Gracias del alma a ti por haberme ofrecido tu corazón y darme lo mejor de tu vida. I will love u forever”. 

 

Comentarios