Quién

Fefita comparte una imagen inédita de cuando se casó en los 80 

Por  | 

Si hay una artista que se goza la vida en la República Dominicana lo es sin lugar a dudas Fefita la “grande”; la vieja Fefa como es conocida la acordeonista sacó del ‘baúl de los recuerdos’ una fotografía poco compartida en el que mostró a sus seguidores cuando se casó en la década de los 80. 

La imagen, como ella misma la definió, sucedió hace 33 años al momento de uno de los “acontecimientos más grandes de la historia”, el día de su boda, un 24 de agosto del año 1988, cuando se casó con Nivíades Arias Capellán en Santiago de los Caballeros.  

“Un día como hoy 24 de agosto pero del año 1988 en la discoteca la Antorcha de Santiago sucedió el acontecimiento más grande de la historia cuando se anunció el matrimonio de Manuela Josefa Taveras con Niviades Arias Capellán jajajajajajajaja jajajajajajajaja ajajajajajajaja. Hacen hoy, Dios mío, se me olvidó, perdón”, publicó La Vieja Fefa con el humor negro que la caracteriza.  

La Gran Soberana estaba vestida uno de los trajes de novia populares en la época; un vestido blanco con mangas abullonadas o abuchadas, como se le dice popularmente, una diadema en la frente que sostenía el velo. Por supuesto, collar y aretes de perlas y un gran bouquet (ramo) que tapaba parte del vestido. 

Su pareja de entonces tenía el tradicional estilo de cabello y estaba vestido de esmoquín blanco y corbatín azul. Ambos están sonrientes en la imagen. 

Comentarios