Quién

Kimberly Jiménez competirá en “Así se baila” de Telemundo

Por  | 

Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana Universo 2020 y Top 5 del Miss Universo, informó que participará en el nuevo reality show de baile de la cadena Telemundo. 

La modelo domínico-puertorriqueña debutará en “Así se baila”, donde compartirá el escenario con famosos como Obbie Bermúdez. Jiménez, tendrá de compañero de baile con el entrenador Yasmany.  

“¡Llegó el gran día! @yaspersonaltrainer y yo queremos anunciarles que muy pronto nos verán compitiendo en la pista de #AsiSeBaila. ¡Prepárense para vernos como nunca antes! Contamos con su apoyo, porque juntos daremos lo mejor de nosotros en la pista. Estreno 12 de septiembre. Apóyanos también en el IG y FB @Telemundorealities. #AsiSeBaila #ASB #kimberlyyasmany #ParejasConfirmadasASB #KimYas”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram. Las siguientes parejas confirmadas son Jennifer Peña, Obbie Bermúdez, Elyfer Torres, Polo Monárrez, Adrián Di Monte y Sandra Itzel. 

Además de Laura Flores y Gabriel Porras; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz; Gregorio Pernía y Luna Pernía; David Chocarro y Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas. 

“Así se baila” comienza el domingo 12 de septiembre a las 8:00 pm por Telemundo. 

El programa es una competencia que muestra a diez figuras enfrentando la pista de baile con su pareja favorita, puede ser un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. 

Se informó que será conducido por Jacky Bracamontes y Carlos Adyan, en el detrás de cámara y Adamari López fungirá como jurado junto a Cristian de la Fuente y Mariana Seoane. 

Comentarios