Quién

Georgina Duluc vuelve a las tablas como una caperucita muy loba

Por  | 

Santo Domingo.-Georgina Duluc volverá a las tablas de la mano de Fidel López en la obra “De caperucita a loba solo en seis tipos”, un unipersonal que combina el Stand Up Comedy y el monólogo teatral.

Asimismo, estará bajo la dirección de Ramón Santana.

La obra se se estará presentando desde el 16 de septiembre en Chao Café Teatro de Ágora Mall, y mostrará cómo ha cambiado el cuento,  dejando de lado a la tierna caperucita que evoluciona para transformarse en una auténtica loba.

A lo largo de diferentes situaciones amorosas y con las enseñanzas del famoso escritor y divulgador científico español Eduard Punset, la obra se convierte en un manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto, un espectáculo para todos los sexos. Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él es aplicando esta máxima: El que ríe de último… ha perdido un tiempo precioso.

La obra escrita por Marta González de Vega fue primero un libro, luego fue llevada al teatro por la misma autora y próximamente será llevada al cine. González de Vega es también actriz y una de las actuales guionistas más exitosas de España, donde la obra ha sido presentada con éxito por cinco temporadas, llegando a más de 120.000 espectadores.

 

 

Comentarios