Quién

Nadie reconoció a Ricardo Arjona mientras cantaba en el Metro de NY  

Por  | 

Como sacado de una película, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona compartió una anécdota en sus redes sociales, y es que según narró nadie lo reconoció mientras cantaba junto a su guitarra en el metro de la ciudad de New York. 

Pese a lo concurrido que es la estación del famoso ‘subway” de la gran Manzana cuando tocó como cualquier otro mortal, nadie se inmutó a saber si era él. 

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el Metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, escribió al pie del video en blanco y negro. 

Arjona, al tiempo que cantaba, estaba sentado en una silla pequeña, con guitarra en mano, con una prominente barba y vestido de negro desde el sombrero Fedora, lentes, pantalón, camisa y corbana acompañado de unos tenis Converse. 

El intérprete de “El problema” y “Señora” estaba ubicado en la estación de la línea F, donde es común ver personas pidiendo limosnas y otros expresando lo mejor de su arte a cambio de unas monedas. 

Comentarios