Quién

Manolo Ozuna niega se irá del “Mañanero”; aclara lo que dijo Alofoke 

Por  | 

El humorista Manolo Ozuna aclaró este domingo que no se va del espacio “El Mañanero” como circuló en los pasillos del espectáculos y redes sociales, tras Santiago Matías anunciar su entrada al emporio “Alofoke Media Group”. 

“Sé todo el revuelo que ha causado una información que anda corriendo sobre mi persona, sobre mi trabajo, y mi estadía o no en el Mañanero; ha corrido mucho este fin de semana. Y decidí a sugerencia del Naguero hacer este aclaratorio de mi estatus en el Mañero”. 

En ese sentido, el humorista aseguró que “nunca me he sentado con nadie a negociar la posibilidad de yo salir del Mañanero, eso para mí es innegociable. El Mañanero, nosotros somos una familia, es mi casa; el Mañero es un grupo de compañeros, somos hermanos”, dijo. 

Manolo Ozuna, que admitió dejó “correr” mucho la información por los “views” que hoy en día se genera, reconoció que el espacio también de radio en la que participa “Finanzas con humor” se estará grabando en uno de los estudios de Alofoke Media Group. 

La confusión, todo el revuelo y la aclaración vino tras el empresario de los medios de comunicación, Alofoke, anunciar que el nuevo fichaje de su poderosa plataforma era el humorista y actor, pieza clave del “Mañanero”. 

En su breve mensaje compartido en las redes sociales, Santiago, dijo que Ozuna se integrará a su emporio el próximo viernes 3 de septiembre, cuando en Alofoke Media Group se le dará la bienvenida al humorista.  

Ante tal noticia, el propietario, gestor del “Mañanero” y diputado Bolívar Valera “el Boli” se limitó a decir: “Na a criar a otro”. 

Pero haciendo memoria, la situación que se ha dado “fuego cruzado” entre el Boli y Santiago Matías se desencadenó cuando supuestamente, el legislador se habría acercado, el pasado año, a Alofoke para llevarse el espacio radial ‘El Mañanero’ a la estación radial 99.3 FM. Declaraciones, que el Boli desmintió. 

Tras el desmentido, “Alofoke” respondió, y señaló a Manolo Ozuna como la persona que “va a destruir El Mañanero”, programa radial matutino que se transmite por La Bakana 105, bajo la producción de Bolívar Valera.  

Comentarios