Quién

Mario Casas se une a Medio Ambiente en una bonita causa 

Por  | 

El famoso actor español Mario Casas que se encuentra vacacionando en la República Dominicana, participó en una jornada de restauración ecológica realizada en el Parque Cotubanamá , Playa Thao en Saona, coordinado por el Ministerio de Medio Ambiente y Sky tour. 

“¿Cuántos están siguiendo las vacaciones del queridísimo actor español, Mario Casas, (@mario_houses ) en República Dominicana”, se preguntó en la cuenta oficial del ministerio. 

“Les contamos que no solo está disfrutando de nuestro país, también está aportando a su restauración. Hoy nos acompañó en una jornada de restauración ecológica en Palmilla, Parque Cotubanamá, una actividad coordinanda por nuestro Ministerio y Sky Tours”. 

En ese sentido, Medio Ambiente aplaudió la acción de Mario y al mismo tiempo invitó a la población a replicar estas nobles formas de proteger el ambiente. 

Casas, que saltó a la fama gracias a su interpretación en la película ‘3 metros sobre el cielo’ y es conocido por su participación en “Contratiempo”, eligió el paradisíaco destino de Punta Cana, República Dominicana, para vacacionar. 

Así lo constató el actor a través de su cuenta de Instagram el pasado viernes, que con un pequeño audiovisual, mostró como lucen las playas y las palmeras desde el hotel Barceló Bávaro Grand Resort, en el este del país. 

Comentarios