Quién

Roberto Manrique se declara gay ; dice sentía “culpa” por lo que no era feliz

Por  | 

Aunque era un secreto a “voces”, el actor ecuatoriano Roberto Manríquez, conocido por telenovelas como: ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que es homosexual, y que la mayoría de su círculo íntimo lo sabe. Sin embargo, había algo en él que no lo dejaba ser feliz, “la culpa” por lo que tomó la decisión de hablar sobre su sexualidad.  

“Quiero decirles una cosa muy importante, muy íntima, muy personal de la que nunca he hablado y ahora he sentido el impulso de hablar y es mi sexualidad… Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario”, dijo. 

Explicó, en un video de cerca de 9 minutos, que las razones por las que decidió profundizar en el tema y compartir esa parte íntima de su vida con sus más de millones de seguidores instagram.  

Según Roberto Manrique, recuerda que en las últimas semanas ha estado un poco extraño y ha meditado bastante, durante sus momentos de reflexión ha llegado a la conclusión de que “no me termino de amar”. 

Esa percepción, según él, se relaciona con un sentimiento de culpa por no contar a todo el mundo quién es en realidad; pese a que hace muchos años “salió del closet”. Ya sus mejores amigos, compañeros de trabajo, productoras y algunos fans saben de su realidad. 

Comentarios