Quién

‘Fuego cruzado’ entre Alofoke y el Naguero por Manolo Ozuna 

Por  | 

No bastó con la aclaración del humorista Manolo Ozuna de que no se irá y no está en “negociación” su salida del espacio “el Mañanero”; sin embargo, el aclarando de Ozuna sirvió de ‘punta de lanza’ para avivar una discusión ‘estéril’ entre Santiago Matías ‘Alofoke’ y Elvis de Jesús conocido como ‘el Naguero’. 

El escenario para el debate escogido por los influncers es la red del pajarito azul (Twitter), allí se leen comentarios, como es el hecho por Matías de que los compañeros de Manolo quieren “chantajearlo” para que este no de su paso al emporio Alofoke Media Group a través del proyecto “Finanzas con humor”, el cual se estaría grabando a partir de este viernes de 03 de septiembre en uno de los estudios del grupo. 

“El cancer del Morning Shows @ElNaguero11 mira como @relsantana progreso con su salida y ahora quiere chantajear a Manolo por querer crecer y trabajar honradamente”, es uno de los tantos tuist que se pueden observar. 

Agrega Santiago que: “Tu jefe Batman tienen los numeros, dile que te ponga al dia. No desvies el tema, deja a Manolo trabajar en paz, no lo llames, deja el chantaje en el grupo de Whatssap. Dejalo ser feliz como @relsantana”. 

Naguero por su lado ha respondido a Alofoke: “Dile eso a los tuyos, que son quienes afirman que, desde el inicio, su enfoque era el gobierno de la mañana, o es que no se están reuniendo?” 

En la discusión, también, se observa como varias veces Santiago Matías le habla del crecimiento económico que han tenido sus empleados. 

“Jajajajajaajjaa jajajajajaajjaa levantarte temprano no valió la pena, por fin lo entendiste, ya supera el trauma de hablar de dinero, que solo los pobres mentales se refugian en eso, ya cambié sueldo por negocio, y ahí está la clave”, anota el Naguero, integrante del Mañanero.  

Uno de los tantos mensajes compartidos por el Naguero a Alofoke reza: “Si practicara el odio, tienes todos los méritos para merecerlos, pero mi vida va en otra dirección, en el fondo me preocupas, cada cierto tiempo estás en el filo de un precipicio, ojalá nunca caigas, Dios te bendiga”. 

Santiago afirmó que no hay que ser cientifico nuclear para ver “tu odio”, el cual según entiende se puede ver a kilómetros “sin binoculares, Robin”. 

“En esta red es difícil jugar con la mente de los demás, aquí el % de sus usuarios pensantes es muy alto, pero es válido el intento”, establece el Naguero.  

Esta mañana, tras desatarse los demonios el Mañanero después del anuncio de Santiago Matías de que el viernes entra Manolo Ozuna a su empresa, la también integrante del espacio radial producido por Bolívar Valera “el Boli” aconsejó a Ozuna a no jugar en dos aguas. 

“Pon las cosas en una balanza, y haz lo que tu conciencia, y tu corazón te dicte porque no se puede ir al play en las mañanas aplaudir a las Águilas y en la tarde aplaudir al Licey. No se puede ser de los dos equipos”, dijo. 

Comentarios