Quién

Celinés Toribio confiesa entre lágrimas que no podrá convertirse en madre

Por  | 

La actriz dominicana Celinés Toribio ha confesado la difícil situación de que no podrá convertirse en madre como anhelado desde hace años. En un video, la beldad criolla hizo la revelación de que se ha sometido a tres procesos de fertilización in vitro, los cuales han sido fallidos. 

En tal virtud, Toribio expresó que ha sufrido mucho por esta situación porque su deseo era ser madre “como toda mujer”, razón inclusive que llegó afectar su primer matrimonio. 

“Chicas que están en sus 20 años les tengo un consejo: por favor congelen sus óvulos. Yo no tenía a nadie que me aconsejara a hacer eso”, señaló en el video de 6 minutos. 

“Yo duré 10 años con Jean Carlos, tremendo hombre, somos muy amigos y nos amamos muchísimo, pero separados. Empezamos a ver la vida diferente y deterioró mucho el in vitro y el tratamiento premenopáusico deterioró mucho el matrimonio”, expresó.  

La actriz de “Los Leones” dijo que después de tres años soltera, ahora tiene una relación de dos años por lo que volvió a realizarse varios estudios para ser madre. Sin embrago, la doctora le dijo que por la edad y la calidad de sus óvulos no puede tener hijos:  

“Me acaban de volver a decir que no”, expresó visiblemente emocionada. 

Comentarios