Quién

Chyno Miranda confirma que está separado de su esposa Natasha Araos

Por  | 

El cantante venezolano Chyno Miranda confirmó a través de las redes sociales que se encuentra separado desde hace más de un año de su esposa y madre de su hijo Natasha Araos, con quien se caso en el 2017.

Visiblemente afectado, al momento de dar la información, el cantante pidió respeto y apoyo en estos momentos “difíciles”.
“Estamos dolidos con todas aquellas personas que han creado la falsa acusaciones contra Natasha, todo es mentira lo que han dicho; ella ha estado conmigo desde el día uno. Igualmente, esta parte me da sentimientos, pero tengo que confesárselo y ser sincero con ustedes”.

Explica en su mensaje que “la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año, quiero que sepan eso”, dijo el exintegrante de la agrupación venezolana “Chyno y Nacho” con un nudo en su garganta.

Por su lado, Natasha, quien no se despegó del brazo de su ahora expareja, dijo que como pareja han vivido muchas cosas. “Nosotros por lo que sucedió entre nosotros , y también por el tema de salud de Jesús y yo nunca dudé en quedarme a su lado por lo que él saliera victorioso de todo esto¨.

Araos enfatizó que está orgullosa de la familia que tuvo con el artista, al igual, que el hijo “espectacular” que nació fruto de su amor. “Pero es hora de que Jesús y yo tomemos caminos distintos”.
Aseguraron que serán un gran equipo para la crianza de su hijo Lucca de dos años.

Comentarios