Quién

David Ortiz tilda de “chantaje económico” denuncia hecha por su expareja 

Por  | 

Nueva vez el expelotero dominicano David Ortiz se ve enfrentado a su expareja Fary Almánzar, en esta ocasión el “Big Papi” la acuso de “chantaje económico”, luego que esta lo denunciara por lavado de activos a través de sus empresas. 

Tras dicha acusación, la oficina de abogados Pellerano y Herrera, envió un comunicado de prensa, en el que solicitó al Ministerio Publico pronunciarse sobre la admisibilidad de la denuncia de Almánzar. 

“Esto es un nuevo intento de chantaje económico y entendemos desistirán, ya que nuestro defendido no cederá ante las pretensiones económicas que ella ha estado requiriendo y procurando, con sumas millonarias exorbitantes, mediante acciones judiciales y extrajudiciales que se han ido cayendo en las instancias a las que han recurrido por lo evidente de improcedente y falta de sustento jurídico”, establece. 

En ese orden, la misiva indica, además, que: “Nuestro defendido no cederá “ante las pretensiones económicas que Fary ha estado requiriendo. 

Almánzar González denunció mediante su abogado Jorge Lora Castillo, una supuesta transacción de ventas hechas entre las empresas Ortiz Cardigas SRL, por un monto de 3.5 millones de dólares. 

“Este nuevo capítulo es parte del acoso procesal del que está siendo el objeto el señor Ortiz, no nos referimos públicamente, ya que sus negocios son claros y transparentes y el origen de su patrimonio es de público conocimiento. Si ella ha formulado una denuncia, corresponde al Ministerio Público pronunciarse sobre su admisibilidad a cuyos fines quedamos, como de costumbre, a su entera disposición”, agrega. 

 

Comentarios