Quién

Daniel Luciano dice encontró mensajes del Torito en DM de su esposa 

Por  | 

El actor y humorista Daniel Luciano, que fuera tendencia en las redes hace unas horas, confesó que de la cuenta oficial del merenguero Héctor Acosta “El Torito” llegaron algunos mensajes a su esposa, la modelo y actriz Ana Karina.  

Daniel, quien es integrante del espacio “El Reperpero” que se transmite por Telemicro (canal 5), señaló que le hizo la “salvedad” al Torito de que su mensaje compartido tras el general Juan Manuel viralizarse este martes no fue directamente él (Torito). 

“Yo le tengo un gran aprecio al Torito, le tengo un gran aprecio, lo quiero mucho; soy un fanático de él”, en ese sentido, explicó a Manolo Ozuna en el espacio  ‘Zoombando’ que hay situaciones que se han dado entorno a su pareja.  

“Como te dije que yo manejo las redes de Ana Karina, tanto yo la de ella como ella la mía (no por desconfianza), sencillamente por trabajo. Entonces, ahí encuentro ciertas cosas que yo no le pongo asunto”. 

Dijo que cuando un hombre le escribe a la futura madre de su hijo “yo no le pongo asunto porque entiendo que es una mujer aparente y cualquier hombre lo puede hacer. En aquel entonces, yo encontré unos cuantos mensajes e incluso hablé con el Torito en el día de hoy (miércoles)”. 

Agrega que la explicación que le diera el ahora senador es que su teléfono le fue “hackeado” por lo que parece que hicieron “cosas que estaban fuera de control”. 

Luciano, quien tendrá un hijo con la modelo venezolana, sostuvo que el embarazo de Ana Karina va bien, pese a que está de licencia médica.  

La relación del humorista con la modelo, que apenas lleva un año de, en un principio surgió como un relajo, y en la medida del tiempo han ido dando pasos.  

“Nos íbamos a casar ahora el día de este mes (septiembre), pero dada la situación del embarazo, de que es un embarazo de alto riesgo, entonces, por eso fue que pospusimos la boda”.

Comentarios