Cover Story

Boletas del “Legado del Caballo” oscilan entre 5,000 y 115,000 pesos

Por  | 

Santo Domingo. -Tras el reciente anuncio de un concierto homenaje a la leyenda del merengue Jhonny Ventura, titulado “El Legado del Caballo”, causa emoción y alegría a su fanaticada que desea seguir disfrutando de su música.

Sin embargo, la sorpresa surge tras la publicación del costo de las boletas del evento, que están a la venta en Uepa Tickets, y que será celebrado el próximo 24 de septiembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Estos oscilan entre los 5,000.00 y 115,000.00 pesos.

En ese sentido, Más VIP investigó que el precio va en el siguiente orden, general 5,415 pesos; V.I.P 7,580; Special Guest 9,750; Front Stage mesas 11,910; Front Stage muebles 11,910; Front Stage Green 95,000, y Front Stage Black 115,000 pesos.

Concierto
Según dijo la empresa Alberto Cruz Management, el pasado 27 de agosto durante el encuentro con la prensa, el concierto estaba pautado bajo el nombre “¡Juntos!” y en esa misma fecha, pero con la actuación del fallecido intérprete de “Pitaste”, por lo que los organizadores decidieron darle la responsabilidad a Jandy Ventura.

En un principio, se trataba de una “enfrentamiento” musical entre los merengueros Wilfrido Vargas y Jhonny Ventura, con una pizca de humor entre los comediantes Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.

En el homenaje también participará la merenguera Miriam Cruz.

Mientras que, la animación estará a cargo de Domingo Bautista, bajo la producción de René Brea.

Comentarios