Quién

Cardi B se convierte en madre por segunda vez (imágenes)

Por  | 

La rapera de origen dominicano Cardi B dio a conocer que se convirtió en madre por segunda ocasión el día 04 de septiembre (sábado).  

Con una fotografía junto a su esposo Offset y al recién nacido en el hospital, la cantante dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia. 

La fecha del nacimiento del bebé es el único mensaje que se lee en la captura “9/4/2021” que alcanza más del millón de “me gustas” en la cuenta de la ganadora del Grammy. 

Por su lado, el también rapero Offset compartió una imagen desde el hospital cuando se ve tener entre sus brazos al bebé, mientras Cardi B los observa.  

Fue el pasado mes de junio cuando Cardi B sorprendió al anunciar que estaba en la dulce espera. La intérprete reveló su segundo embarazo de la misma que hizo con el primero: en el escenario. 

La artista anunció su embarazo mientras actuaba con Migos en los Premios BET 2021 en Los Ángeles. Subió luciendo al escenario luciendo un vestido negro con el frente transparente. 

La pareja son padres de su hija Kulture Kiari, quien cumplirá 3 años en julio y Offset, por su parte también es padre de Kalea, Kody y Jordan de relaciones anteriores. 

Comentarios