Quién

El Alfa muestra su nuevo Bugatti 2021 de casi 4 millones dólares 

Por  | 



El cantante urbano Enmanuel Herrera conocido como ”El Alfa” mostró su nuevo juguetito, un exótico automóvil Bugatti de color negro con tonalidades azul, lo que de inmediato se viralizó las redes sociales.   

Acompañado de un mensaje bíblico y superación personal, el denominado ‘Animal’, que cuenta con más de ocho millones de seguidores, señaló 

“Para Dios no hay nada imposible, mi fe en Dios es lo que me hace ser diferente!! Mientras más grandes sean tus pruebas más grandes serán tus victorias… EL BARCO NO SE HUNDIÓ LO CONVERTÍ EN UN SUBMARINO”, finaliza. 

A menos de dos meses de que alguien alegadamente incendiara el anterior Bugatti del El Alfa, el artista presentó su nueva joya de la misma marca: Bugatti.  

Algunos datos del Bugatti Chiron, que exhibe el criollo en las calles de Miami, Florida, establecen que solo se van a lanzar al mercado 500 unidades, de las que más de 400 han sido vendidas, para luego pasar a otro diseño. 

El Bugatti Chiron, que tendría un costo de cerca de 4 millones de dólares, puede sobrepasar los 490 kilómetros por hora, convirtiéndose así en uno de los vehículos más rápidos del mundo. 

 

Comentarios