Quién

Karol G sube a tarima con Aventura y canta “obsesión” (video)

Por  | 

La cantante colombiana Karol G, mientras disfrutaba del concierto de la agrupación bachatera Aventura en Los Ángeles, fue invitada por la banda a cantar el icónico tema “obsesión” para cerrar la noche. 

La misma cantante colombiana, que se confesara fans de Aventura que se separó en el 2011, narró a sus millones de seguidores como sucedieron las cosas: 

“Wow wow wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que Ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos”.  

Agrega que una vez estando en asiento, bailando, cantando, gritando con sus canciones,  “de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche,Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QuEeEee???”. 

Karol, aseguró que tras la solicitud “No se cómo sali a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN”, cerró. 

El pasado 30 de agosto, “Aventura” presentó su concierto en el estadio Wrigley Field, de Chicago,  siendo este el primer concierto latino en 107 años.   

La agrupación inició una serie de presentaciones por algunos Estados de la Unión Americana, los cuales dieron inicio el 14 de agosto en el Hard Rock Stadium en única y última presentación.  

Los Reyes de La Bachata, como son conocidos, se reunieron en el concierto histórico de Romeo Santos “Utopía en MetLife Stadium en el 2019 y lo que sería una gira de varias presentaciones se vio opacada por la pandemia del Covid-19. 

Comentarios