Quién

La Materialista no cerrará su Only Fans; dice “llévenme al paso”

Por  | 

Después de desatar los demonios, ser tendencia en las plataformas digitales, y convertirse en toda una actriz de la “Flor de Guadalupe” con lágrimas y arrepentimiento que solo duró algunas horas, La cantante urbana La Materialista, que pidiera perdón por las imágenes que colgó en su cuenta de OnlyFans y corrieran como pólvora, aseguró que no cerrará su página en la controversial plataforma inglesa. 

“Sé que la mayoría están preocupados porque piensan que cerraré la página, pero no lo haré, aunque no les niego me pasó por la mente, pero he recibido mucho apoyo de gente que me ama y me respeta”, establece la cantante en un mensaje.  

Agrega que “llévenme suave, los quiero y con la frente en alto, mi plan no cambiará hoy”, acotó La Materialista. 

Cabe mencionar, que el pasado fin de semana, La intérprete de “Las Chapas que vibran” se presentó en el espacio “Vale por Tres” llorando y cubierta de los pies hasta la cabeza asegurando que esos videos que salieron a la luz pública fueron por una “equivocación” de ella no saber manejar la plataforma. 

Tras la situación que vivió Yameiry Infante, nombre de pila de la artista, algunas personalidades como la Insuperable usaron sus redes para dar apoyo a la Material, mostrándose desnudas, pero con censura en instagram. 

 

Comentarios