Quién

Carlos de la Mota ya no esconde su amor por Laura Pérez Rojas 

Por  | 

La comunicadora Laura Pérez Rojas y el actor criollo Carlos de la Mota ya no esconden su amor. Y es que la pareja ha compartido mediante sus redes sociales algunas imágenes y videos donde demuestran que ‘Cupido’ los flechó.  

Laura por lo visto se fue acompañar a De la Mota a México, donde este se encuentra rodando la nueva producción de Nicandro Díaz “El amor cambio de piel”, que inició sus grabaciones el 9 de agosto. 

“Love you @carlosdelamota”, es uno de los mensajes que se lee en las dos únicas fotografías que se aprecia en las redes sociales de Laura con Carlos desde la Parroquia San Agustín en el país Azteca. 

Tras compartir la imagen, este lunes, el actor respondió a la presentadora de televisión con la misma respuesta “love you” generando de inmediato cientos de comentarios. 

Carlos de la Mota de 40 años, también es director ejecutivo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), tuvo que hacer una pausa en su carrera como actor para dedicarse a la política y ahora regresa a las telenovelas encarnando a Mario, en la producción basada en la historia original de Luis Felipe Salamanca, “La quiero a morir”. 

Laura por su lado en la actualidad es lectora de noticias, funcio­nes que desempeña ahora en CDN-37. 

Comentarios