Quién

Milagros tras decreto: “Un rol que asumiremos con el compromiso de hacer cumplir su visión de una RD” 

Por  | 

Desde que asumió el cargo como vocera del gobierno de Luis Abinader el pasado 16 de agosto, la ‘diva’ Milagros Germán ha sido objeto de muchas críticas, lo que la ha convertido en ocasiones en noticia. Anoche, la comunicadora tras ser designada por el Primer Mandatario como la nueva Ministra de Cultura señaló “hoy me tocó a mí ser parte de las noticias”.   

Por la designación, Germán, agradeció al presidente Abinader, al frente del despacho de las políticas culturales del país. 

“Un rol que asumiremos con el compromiso de hacer cumplir su visión de una República Dominicana que impulsa el desarrollo cultural. Un honor recibir de manos de una mujer que admiro Carmen Heredia”, indica la exconductora de televisión en un tuist. 

“Cuento con tu apoyo y consejo, amiga. También agradezco a todo el equipo de DICOM que me ha acompañado en estas jornadas y les auguro éxitos. Sigamos trabajando por el país”, finaliza. 

El decreto 544-21 emitido la noche de este lunes establece, además, que el mismo se hará efectivo a partir del 10 de octubre.  

Comentarios