Quién

Milly Quezada hará de abuela de Ozuna en “Odisea”, su película biográfica

Por  | 

La “reina del merengue” y ganadora del Grammy Latino, Milly Quezada, sería la abuela del exponente urbano Juan Carlos Ozuna Rosado “Ozuna” en la película que se está preparando que contará la vida del “Negrito de ojos claros”, según supo MásVip.  

Una de las frases que siempre le ha dicho Eneida Céspedes, a su nieto, es “gallo, tú naciste con espuelas”, lo que demuestra el nivel de complicidad entre Ozuna y su abuela, el cual siempre ha considerado un “guerrero”. 

De acuerdo, a la información manejada por este portal casi todo está listo para la producción de la cinta que tendría rodajes entre Puerto Rico y la República Dominicana.   

El pasado año, Ozuna adelantó que paralelo a su disco “Enoc” se estaba trabajando en el film Odisea, la cual se comenzaría a rodarse este 2021. 

Según contó, la cinta busca “inspirar” a personas y jóvenes que quieren ser artistas, al tiempo, que aclaró que no se tratará de una película de asesinar personas, ni de drogas porque “no viene de ahí”.  

En el largometraje se incluirá imágenes inéditas y momentos de la vida del cantante de origen dominicano que nadie sabe. 

Es posible, que en la historia se cuente los difíciles momentos que vivió por los señalamientos con la justicia, que lo llevaron a pensar en dejar la música y atentar contra su propia vida. 

Juan Carlos Ozuna Rosado, el pasado año, visitó de manera sorpresiva el país (octubre 2020), y de acuerdo a informaciones en esa ocasión se habría reunido con Caribbean Cinemas para hablar sobre lo que sería su producción cinematográfica. 

La película que llevará como nombre “Odisea”, es en honor a la primera producción discográfica del cantante dominico-boricua, que viera la luz en el año 2017. 

Ozuna se estrenó en el cine de la mano de Caribbean Cinemas como protagonista de la secuela: “Que León” (2017) y “Los Leones” (2018) junto a la presentadora de televisión Clarissa Molina y los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que se vio en más 26 países.  

También tuvo una breve aparición las cintas: ‘Rápido y Furioso 9’ y “Tom y Jerry”. 

Comentarios