Quién

Liza Blanco sobre las fotos en traje de baño: “una foto sexy no define tu valor”

Por  | 

Santo Domingo.-La presentadora de televisión Liza Blanco habló a través de sus redes sociales sobre la disyuntiva, que en algún momento de la vida, atraviesan las mujeres para postear fotografías en traje de baño en las redes sociales.

Ya sea porque tienen hijos o  porque entienden que dicha acción las hace malas mujeres, esposas, hijas o madres, las féminas se auto bloquean y no colocan fotografías que a los ojos de muchos son una falta.

En ese sentido, Blanco admitió que muchas veces ha dejado de compartir una foto que le gusta por el qué dirán, y sobre todo después que se convirtió en madre de una niña.

“Pero, ¿por qué definir lo que somos por una fotografía, porque eso nos da o nos quita valor?, dijo junto a las tres fotografías suyas en traje de baño.

La también esposa del presentador de televisión  Jhoel López, expresó que el hecho de compartir fotos en traje de baño “no te quita que seas una buena madre, buena mujer, hija, amiga o esposa… Así que definitivamente hay que hacer más de lo que nos hace bien”.

La publicación ya cuenta con más de 24,000 me gusta y 441 comentarios.

Sin embargo, en sus historias de Instagram Liza Blanco admitió sentirse preocupada por la cantidad de críticas que recibió y comentarios como: “por qué no te guardas para tu esposo”.

Por último, instó a las personas a hacer lo que le guste sin dañar a nadie.

 

Comentarios