Quién

Luinny Corporán “rompe” con MixX 104.5

Por  | 

El comunicador y locutor Luinny Corporán anunció su salida de la estación radial MixX 104.5 FM, donde permaneció seis años y fue uno de sus fundadores con su espacio “El show de Luinny” que se transmitía de lunes a viernes.  

“Después de aproximadamente 6 años de formar parte de la emisora MixX 104.5 FM y haber sido de los fundadores del proyecto, hoy anunciamos nuestra salida formal de dicha emisora y emprender un nuevo rumbo con “El Show de Luinny Corporán”, dijo el comunicador. 

Corporán, quien no pudo llegar a una nueva negociación con la popular estación radial, la cual ayudó a posicionar en el gusto popular, agradeció a la gerencia de la misma por “haber confiado en mi durante todos estos años”. 

En ese plano, agradeció también a Melvin Alexis Ramírez, a la directora de MixX Yaritza Valdez ‘por la oportunidad y creer en mí’, al igual, que a su compañero Julio Fabián “Peluche Radio” porque “sabes todo lo que nos costó tú llevar la emisora a donde está el día de hoy Pa lante voy a ti”. 

El reconocido locutor, además, reconoció a todos los oyentes que durante este tiempo escucharon y lo colocaron en primer lugar de audiencia por el que lo llamaban el “Rey de las tardes”. 

Al final, Luinny, señaló que en los próximos días estará anunciando la emisora a donde se mudará. 

Comentarios