Quién

Hotel Presidente cierra su primer fin de semana por todo lo alto

Por  | 

Cervecería Nacional Dominicana fue el punto de encuentro, donde paulatinamente el equipo de la marca recibió a cada uno de los ganadores de este primer fin de semana, partiendo unas horas más tarde hacia el destino esperado; el Hotel Presidente.

Luego de varias horas de trayecto y disfrutando desde el autobús, finalmente, los ganadores llegaron a las instalaciones del Hotel Presidente, allí fueron recibidos por bailarines a ritmo de la música del grupo Livar, y por supuesto, con un refrescante brindis de Cerveza Presidente.

Las actividades y dinámicas no se hicieron esperar y desde tempranas horas de la mañana, algunos huéspedes iniciaron el segundo día desde el hotel, gozando de una cabalgata a orillas de la playa, mientras que otros decidieron darse un baño en la piscina y relajarse con masajes desde “La Fría SPA”.

Durante la tarde, los ganadores de este primer fin de semana también pudieron degustar tres cervezas especiales: fresa y pitahaya; malta rubia, malta café y malta chocolate; y piña con manzana verde. Estas fueron creadas por el maestro cervecero, Felipe Felipe, únicamente para el Hotel Presidente.

La fiesta a penas comenzaba, el momento más esperado del fin de semana estaba a punto de iniciar.  A las siete de la noche, momento en el que todos los huéspedes recibieron la alarma de “unirse al coro” y acercarse a la tarima del Hotel Presidente. El DJ Raúl Sánchez, de la mano de Albert Mena, Carlos Durán y Aquiles Correa, dieron inicio a esta fiesta exclusiva para vacunados.

La noche continuó con la presentación del artista urbano, Rochy RD, iniciando con uno de los temas más pegados del año, “Alta Gama”. El interprete siguió la fiesta con canciones como “Cooperas con los Federicos” y por supuesto, con el tema del momento, “Ella No Es Tuya”. Rochy, despidió su participación con su canción más reciente, “Uva Bombón”.

La siguiente atracción musical estuvo a cargo del popular grupo dominicano, Los Ilegales, quienes, desde el inicio pusieron bailar a todo el público, con canciones como: “El Taqui Taqui” y “Fiesta Caliente”. El conjunto, finalizó su presentación con uno de los temas favoritos de los fans, el “Cucuchá”.

La celebración no terminó ahí, recibidos con la algarabía de los presentes, ‘Los Reyes Del Perreo’, tomaron el escenario para cerrar la noche por todo lo alto, interpretando sus temas “5 Letras” y “Mala Conducta”.

Alexis & Fido también complacieron al público con algunos temas de la “vieja escuela”, como: “Soy Igual que tu”, “El Tiburón” y “Una en un Millón”. El dúo finalizó con la canción, “Ojos Que No Ven” y agradeció a todo el equipo de Cerveza Presidente por la producción de este gran evento.

Los ganadores de este fin de semana se apoderaron de las redes sociales, compartiendo todas las vivencias y sus mejores momentos desde las instalaciones del Hotel Presidente.

Luego de una noche inolvidable, todos los huéspedes prepararon sus maletas, listos para volver a casa, mientras todo el equipo de la marca, espera con ansias a los ganadores del próximo fin de semana.

Hotel Presidente se llevará a cabo del 10 al 26 de septiembre. Los interesados en vivir esta experiencia aún tienen hasta el 16 de septiembre para ingresar a HotelPresidente.com.do, completar el formulario con sus datos, colocar una foto de su tarjeta de vacunación y participar para ser uno de los ganadores.

Para más detalles sobre este evento los interesados pueden ingresar a HotelPresidente.com.do o seguirlos en sus redes como @CervPresidente.

Comentarios