Quién

Alá Jazá no se bajó de tarima a propósito; te contamos qué pasó  

Por  | 

Desde el pasado fin de semana circula en las redes sociales un video donde se observa al merenguero Alá Jazá bajarse de una tarima, mientras tocaba una fiesta en su exitosa gira por los Estados Unidos.  

En ese sentido, muchas personas malintencionadas aseguraron que el merenguero no concluyó con la actividad; sin embargo, tras MásVip investigar sobre el hecho, este portal si supo del que artista oriundo de Jarabacoa si tocó y finalizó con lo acordado con el establecimiento “Centro Nigth Club” en la ciudad de Lawrence, como se observar en algunos videos compartidos en las redes sociales. 

Pese a que realizó la fiesta en el establecimiento pasaron dos hechos, que no permitió que el cantante les brindará 20 minutos ‘más’ de su repertorio a los asistentes.  

El primero, es que hubo un pequeño “pleito” que hizo que los encargados del sonido “apagaran” el mismo, al punto que el mismo Alá Jazá hizo un llamado a la seguridad del establecimiento para controlar. Y segundo, controlado ya el incidente los “encargados del sonido” no quisieron volver a encender el mismo debido a que supuestamente ya había concluido su participación. 

 

 

Comentarios