Quién

The Voice es el programa número “1” los de los domingos 

Por  | 

Desde que inició su primera temporada el 4 de julio en la pantalla chica nacional, el reality show “The Voice dominicana”, que se transmite por Telesistema y que cuenta con la participación de Milly Quezada, Juan Magán, Nacho y Musicólogo “el Libro” como coachs, junto a la conducción de Luz García y Jhoel López, se ha posicionado como el número uno de los fines de semanas en la parrilla televisiva dominicana, de acuerdo a los medidores de audiencia.

Según las mediciones de Nielsen Ibope, a las que MásVip tuvo acceso, los ratings del espacio de entretenimiento oscilan entre los 2.37 por ciento y 4.90 por ciento de la audiencia nacional, lo que lo convierte en el más visto los domingos de 8 a 10 de la noche por encima de otras propuestas nacionales e internacionales. 

Un ejemplo es que el pasado 25 de julio, día que se celebró “los padres” en el país, el formato ‘The Voice’ que se encuentra en más de 50 países alrededor del mundo, tuvo una audiencia de 2.37 por ciento llegando a edades de 18 a 55 años de edad. 

En tanto, que, para el 8 de agosto, episodio por episodio, el reality show se posicionó sobre los 4 puntos porcentuales. Siendo el más visto de los domingos seguido por los espacios “Masterchef Celebrity” de Telesistema (canal 11) con 3.51 por ciento y “Conectados” con Elianta Quintero con 3.39 por ciento que se transmite por Telecentro (canal 13). 

Otros de los datos que obtuvo este portal es el capítulo 7, del domingo 15 de agosto, en el que el reporte del ranking por programa establece que “The Voice Dominicana” se mantiene en el primer lugar de audiencia los domingos con 3.46 por ciento. 

Los datos indican que el proyecto, de ProCapital, es el líder por audiencia, franja horaria, canal y tipología.  

Comentarios