Quién

Tokisha habla de cómo se prostituyó y cómo salió de esa vida

Por  | 

Hay personas que no han tenido una vida fácil, más bien su existencia hoy en día se podría considerar hasta un “milagro” de Dios. Y ese es el caso de la cantante urbana, Tokisha, una de las más controversiales artistas dominicanas en la actualidad, quien habló sin pelos en la lengua sobre el infierno que vivió cuando tuvo que prostituirse a los 18 años. 

Tokisha contó a Santiago Matías como llegó a la considera profesión más vieja del mundo “la prostitución”. Todo fue a través de un amigo homosexual que la acogió y le enseñó todo en el bajo mundo. 

“Todo inició por una red donde los gringos anunciaban que voy pa’ Sto Dgo  tal día, quiero una chica; no me acuerdo como se llama. Pero ahí agarrábamos viejitos que venían para el país. El primero que agarramos fui a Santiago. Ya yo no quería trabajar, teníamos muchos problemas, muchos incidentes con la policía en esos tiempos y ya yo ni quería ir al trabajo”, aseguró. 

Explicó que, durante esa vida, encontró un “suggar daddy” el cual, su amigo (Liyeira) la enseñó a “manipularlo” a sacarle dinero, cómo trabajarlo, enamorarlo, “todo”. 

“Voy y me encuentro con mi viejo, tengo mi primer encuentro de prostitución. Es mi primera vez, estoy emocionada y digo: waoo, si no es con este viejo. El segundo viejo, no se le paraba, estaba aquí en la capital, vino a un hotel, es un viejo cirujano con fotos en camello; él quería que solo le hiciéramos el show. Me llevé una prima de mi novio en ese tiempo”. 

Ese ‘negocio’ duró una temporada, hasta que su último cliente el cual como los demás eran personas de alta edad, este consumía muchas drogas y es ahí donde inició en el 2017 una vida más intensa en el consumo de drogas. 

‘’Estar con una persona que no te gusta y agrada es frustrante. Después que tenía sexo con él, entraba al baño a ducharme, llorando, frustrada. Al principio gastaba el dinero en droga, luego en la música’’. 

Por suerte se concentró en la música y comenzó a construir la visión de su proyecto, la cual describe es tal cual lo que está viviendo, dejando en el pasado ese lado oscuro de su vida. 

Comentarios