Radio y TV

Melissa Santos, “activa” en nuevo programa de TV

Por  | 

Santo Domingo. – Melissa Santos sigue su escalada en la televisión. La joven comunicadora se unió hace poco a “Activando la mañana”, la nueva revista de variedades del grupo de medios Telemicro.

El programa es transmitido de lunes a viernes por Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional, a las 8:00 AM.

Allí, Melissa Santos ha asumido la responsabilidad de la conducción junto a sus compañeras Gabriela Melo y Nathaly Luna.

A decir de ella “Activando la mañana” era el espacio ideal que buscaba por su contenido fresco y actual “y eso encaja perfectamente con mi personalidad”.

Desde que ganó el reality “Super Star Extraordinaria 2015” del desaparecido programa “Sábado Extraordinario”, Santos había permanecido en los medios prestando su talento a diversos proyectos televisivos, siendo el más arriba mencionado su gran oportunidad.

La también modelo y ex reina de belleza ha participado en la traducción y comentarios en vivo del “Miss Tierra Internacional”, “Sag Awards” y “Grammys”.

“La comunicación es una de mis grandes pasiones, soy de las que pienso que tener un micrófono en la mano es una gran responsabilidad que no todos saben respetar y llevar con altura. Para mi generación es un gran reto demostrar la capacidad porque en estos tiempos, sobre todo a las mujeres, muchos nos tienen como simples adornos de un set, pero gracias a Dios me han abierto las puertas en estas producciones en las cuales he podido destacarme y desarrollarme”, explicó la presentadora, quien es oriunda de San Francisco de Macorís.

La formación en la comunicación ha sido parte esencial en su carrera.

Es egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, estudió comunicación y acento neutro con la destacada coach de talentos argentina Laura Moro, en la ciudad de Miami, y además es licenciada en contabilidad.

Melissa Santos se destacó como una de las conductoras de una de las más importantes premiaciones del país, Premios La Silla 2019, demostrando su capacidad con el micrófono.

En el 2016 la beldad dominicana fue “Miss Latinoamérica Rep. Dom” título con el cual viajó a Panamá a representar el país, compitiendo con 21 jóvenes de toda Latinoamérica y quedando como “Princesa de Latinoamérica Internacional 2016”, ese mismo año fue directora del certamen en la República Dominicana.

Comentarios