Quién

Así disfrutó Fefita la Grande su cumpleaños 78 

Por  | 

Rodeada de sus seres queridos y acompañada de un Mariachi, así celebró por todo lo alto su cumpleaños número 78, aunque usted no lo crea, la Gran Soberana: Fefita la Grande. 

Según compartió la denominada “Mayimba” en sus plataformas digitales en un video donde le cantan las “Mañanitas”, uno de los temas más icónicos interpretados cuando se celebra un año de vida. 

“¡Hoy es mi cumpleaños solo le pediré a Dios y a ustedes vida y salud para mí, este es el regalo más grande vida y salud…! Felicíteme 78 bien cumplido carajooo”, publicó la cantante y acordeonista dominicana.  

Cabe mencionar, que la merenguera, que ha sido objeto de memes por su tiempo en la industria y los años que tiene de vida, ha dicho en ocasiones anteriores que la gente está equivocada con esa cuestión del número de edad de ella. 

En la publicación varias personalidades de la comunicación, la música y la política, le dejaron bonitos mensajes de felicitaciones entre estos están a la Vieja Fefa, entre los que se encuentra: Yokasta Díaz, Olga Tañón, y la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño.  

Comentarios