Radio y TV

Nikauly de la Mota: Estar en la TV y en YouTube no te hace comunicador

Por  | 

La comunicadora Nikauly de la Mota criticó que muchas figuras que aparecen en los medios de comunicación y redes sociales se “autodenominen comunicadores” sin haber estudiado la carrera.

Aclaró que ser comunicador es prepararse, estudiar y estar avalado por la Comisión nacional de espectáculos públicos para hacer uso del micrófono frente a las cámaras con esos fines.

“Estar en la televisión no te hace presentador, ni te hace comunicador, mucho menos estar en una plataforma de YouTube”, expresó durante una entrevista en el programa “Migración y un Viaje de Alegría”, que conduce cada sábado la abogada Jacqueline Jiménez, por Catorce TV.

En otro orden, la ex ministra Consejera de la República Dominicana en México reveló que estar cuatro años en ese inmenso país  hizo que “se le cayeran los velos” y los límites.

Dijo que durante su gestión se logró traer al país el primer vuelo directo desde México al país y viceversa y que se puede llevar a esa urbe el tabaco, ron, café y ferias a través de las cuales dio a conocer que la República Dominicana no es solo Punta Cana.

“Me encantó y pienso seguir creciendo en esa área, no solo en la política exterior, sino, en la política en el país porque veo cómo impacta a la comunidad dominicana en el exterior”, informó.

Comentarios