Quién

Con este mensaje dio la bienvenida a su primera nieta Iván Ruiz 

Por  | 

Haberse convertido en abuelo por primera vez agarró al comunicador y publicista Iván Ruiz trabajando, pero fuera de la República Dominicana, transmitiendo en vivo paso a paso la apretada agenta del presidente de la República, Luis Abinader, en el marco de la 76a Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. 

Pues estar ocupado por la Gran Manzana no permitió que un evento como este, ser abuelo primerizo pasara por alto para el cerebro de la denominado “Telerealidad” por lo que compartió un breve, pero hermoso mensaje en sus redes sociales para darle la bienvenida a su nieta Oliva. 

“El Milagro de la vida! Al fin llego a este mundo, cargada de bendiciones mi primogénita Nieta, hija de mi primogénita hija @melanieruizz … estoy muy emocionado y con inmensas ganas de verla, tocarla, cargarla. Dios la bendiga”, dijo Ruiz, quien regresó a la soltería.  

“Gracias hija por comprender mi trabajo. No estuve ahora por mi responsabilidad, pero el viernes estaré allí con uds, abrazados del alma!!! ##Dios bendiga mi nieta Olivia”, concluyó. 

 

Comentarios