Quién

Farruko podría salir de la música; habla de su nuevo álbum

Por  | 

Farruko habla de su nuevo disco; toca posible retiro de la música

Nuevamente el cantante Farruko ha sorprendido a sus fanáticos y quizás a la industria musical como tal, y es que el Boricua ha anunciado que su próximo álbum musical lo hará por “amor” a la música, donde habrá colaboraciones con “amigos” y personas talentosas.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención del comentario de Farruko es que dejó entrever que es posible que esta producción, que lleva por nombre 167, sea la última de su carrera artística.

“No esperen colaboraciones con sus artistas favoritos, sólo hay amigos, hermanos y chamacos nuevos con mucho talento y yo con los míos co tra el mundo”, atinó a decir el cantante.

Esta producción, que sería la novena del puertorriqueño, no será “por amor al trending, mi álbum mis reglas! Voy sólo en esta ocasión ya que puede ser mi último álbum los amo y respeto para el que me respeta”.

El pasado mes de mayo Farruko informó que se retirará joven de la música porque tiene muchos otros sueños que cumplir.

Carlos Efrén Reyes Rosado -más conocido como Farruko- es uno de los artistas urbanos más populares de los últimos tiempos con más de una década dedicándose a la música.

Comentarios