Quién

Con este mensaje felicitó Vicente a Clarissa en su cumpleaños 30

Por  | 

Uno de los mensajes más esperado durante el cumpleaños número 30 de la comunicadora, ex Miss República Dominicana Universo y actriz Clarissa Molina es el de su pareja el empresario artístico Vicente Saavedra. 

Y es que, ante un evento tan importante para la dominicana, el boricua y ex manager de Ozuna, no se podía quedar callado, y compartió un hermoso mensaje con el que felicitó a la reportera: 

“Te ayudaré a que se cumplan cada uno de ellos! Te amo. Felices 30 Maaa”, escribió el enamorado hombre en una imagen donde se ve a la ganadora de los reailitys de Univisión Nuestra Belleza Latina VIP y Mira Quién Baila All Stars, soplando velas y pidiendo un deseo. 

Clarissa celebró estas tres décadas con los más intimos amigos en la ciudad de Miami, donde reside, tras dar a conocer una fecha tan importante, Clari como es conocida por sus allegados compartió el siguiente mensaje: 

“Ya tengo 30 años!!! 🥳 I’m 30 years old! Hoy inicia la tercera década de mi vida y les confieso que estoy tan feliz y emocionada de seguir cumpliendo sueños y disfrutar de cada uno de los momentos que la vida me regala. Gracias Dios por siempre ser el guía principal en mi vida. Gracias a ustedes por todos sus hermosos mensajes y deseos, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! Los quiero!!! A seguir celebrando!!!”, anota.  

Comentarios