Quién

Alesis Díaz sigue imparable y lanza merengue El Eskeleto

Por  | 

El artista puertorriqueño Alesi Díaz no da tregua y ahora, con un ritmo para bailar y gozar en familia, el cantante trae su nuevo sencillo “El Eskeleto”.

El cantante, quien se ha propuesto conquistar la plaza dominicana desde su lanzamiento, expresó que este es un corte musical que ya está disponible en todas las plataformas de música, del cual estrenará su video musical el próximo jueves 30 de este mes.

El tema es de la autoría del compositor dominicano Rento Arias, reconocido por temas tales como: “Lo que no conviene”, de Zafra Negra, “Un clavo saca otro clavo”, de Los Sabrosos del Merengue, “Que Mujer”, de Los Hermanos Rosario, entre otros éxitos.

“Este tema es una invitación a celebrar la vida, bailarla y dejar atrás las penas. Para qué nos dieron la vida, si no es para disfrutarla y hacer el bien”, expresó el cantante Alesi. El video musical de “El Eskeleto” proyecta una temática sombría y divertida, pero según el artista la intención es, que superando nuestra oscuridad podremos disfrutar de la vida.

“Todos tenemos oscuridad que queremos ocultar, pero no será hasta que aceptemos nuestra realidad que encontremos el propósito de la vida y el mío es bailarla” exclamó Alesi.

El artista boricua estrenó en mayo pasado el sencillo, “Mi primer día sin ti”, junto a Joseph Fonseca, un tema muy popular en los años noventa del grupo musical “Enanitos Verdes” y llevado a merengue por Alesi. Este sencillo se continúa escuchando en República Dominicana, Honduras, Estados Unidos y su patria, Puerto Rico.

El cantante está bajo el sello discográfico ‘Swing Factory Music”, que pertenece a Richard Marcell y Edwin Diaz que a la vez se encargan del manejo artístico del cantante.

Comentarios