Radio y TV

Jochy Santos celebrará 25 años de “El Mismo Golpe” 

Por  | 

El espacio radial “El Mismo Golpe” cumple 25 años en el aire, y ya Jochy Santos sabe cómo celebrarlo. El icónico animador y productor de televisión lo festejará este 1 de octubre con una transmisión especial, que tendrá como escenario al centro comercial Downtown Center. 

Para la ocasión, el “hombre de la carcajada”, quien transmite el programa a través de la emisora radial Zol 106.5 fm, estará acompañado de todo su elenco y compartirá en directo con el público que visite el centro comercial, así como con su habitual audiencia.  

Los oyentes tendrán la oportunidad de participar en los concursos que se desarrollarán desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. 

“El Mismo Golpe” tuvo sus inicios el 18 de marzo de 1996 por la estación radial ‘Rumba FM’, bajo la producción de Santos y Charlie Mariotti. 

Cabe mencionar, que el show radial, uno de los más populares de la parrilla radial nacional, ha servido de plataforma para la exposición de grandes talentos que hoy brilla en el entretenimiento nacional como es el caso de: Honey Estrella, Aquiles Correa, Raulito Grisanty, Irvin Alberti, JR Acosta, Raymond Ortiz, Diana Filpo, Félix Tejeda (Ñonquito), Albert Mena, Gerald Ogando. También personajes como Federico, doña Chicha y Doble J. 

Comentarios