Radio y TV

Carmen Villalobos es la nueva presentadora de E! Entertaiment

Por  | 

Santo Domingo.-La actriz Carmen Villalobos se une a la empresa de televisión E! Entertaiment como presentadora del nuevo reality “Escuela Imparable”, que iniciará el próximo 8 de noviembre, según dio a conocer la empresa.

Se trata del primer reality competencia entre mujeres y emprendedoras en un tono constructivo, indica el comunicado.

“Bajo la conducción  de Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso. Formación que se ofrecerá en forma de charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también a través de todas las plataformas de E! se extenderán a toda la audiencia” establece la empresa.

De su lado Villalobos, quien recientemente participó en la telenovela “Café con Aroma de Mujer”, manifestó que se siente muy feliz de conducir su propio programa de televisión.

“Yo voy a ser la encargada de animarlas, de ser su amiga, su confidente, alguien en quien ellas puedan confiar y sentirse tranquilas porque obviamente es una competencia. Al final va a haber solamente una ganadora, entonces voy a ser muy feliz tratando de llevarlas de la mano en este programa tan maravilloso que se ha creado para ellas”, expresó la colombiana a la revista People en Español.

Escuela Imparable es parte de de la campaña institucional de E! Entertaiment “Voces de E”, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

 

 

Comentarios