Cover Story

Festival Internacional de Danza continuará este fin de semana

Por  | 

Santo Domingo.-El Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco 2021) continuará  este fin de semana y culminará  el domingo 10 de octubre para que los amantes de la danza puedan disfrutar de las actuaciones que realizarán las compañías de Estados Unidos, Rumanía, Costa Rica y Puerto Rico.

El festival inició el pasado 26 de septiembre.

Este viernes 1 de octubre,  en la Sala Manuel Rueda a las 8:30 p.m., será presentado el espectáculo “Puérpera”, de Costa Rica, de “Paralelos”, del Ballet Capital Oeste, de Puerto Rico.

El sábado 2 de octubre, “Única Función. Liminales. La Impermanencia Humana”, Karol Marenco, de Costa Rica. A seguidas el público disfrutará “The other witch”, de Alemania. Luego, será presentada “Elevator. Boys Willbe boys”, M Studio, de Rumanía.

También, el sábado 2 de octubre, de 10:00 a.m., a 1:00 p.m., en el Auditorio Domínico Americano será proyectada la obra “Con este cuerpo en este mundo”, de la Compañía Cuerpoequipaje, de Argentina Chile  e Italia.

El domingo 3 de octubre, a las 8:30 p.m., Identidad Contemporánea Company | RD escenificará la danza “El martirio de una Rosa”, en La Teatrera, ubicada en la calle Padre Billini No. 356.

También, en La Teatrera estará “Puérpera”, Costa Rica, creadora intérprete: Lucía González Paniagua. El Teatro Breve, La Parranda de Lilliam en concierto; y Maché Maché, en concierto forman parte de la propuesta de esta sala.

Mientras que, las boletas para asistir a las funciones tendrá una contribución de 250 pesos por persona.

 

 

Comentarios