Quién

Jencarlos Canela está en RD; graba película junto a Ozuna 

Por  | 

Desde hace unos días se encuentra en la República Dominicana el actor de origen cubano, pero radicado en Miami, Jencarlos Canela, que según supo MásVip forma parte de la película biográfica del “Negrito de ojos claros” Ozuna. 

Este jueves Ozuna estuvo filmando en la “Nueva Barquita”, en Santo Domingo Norte, y allí también dijo presente Canela, quien tendría una importante participación dentro de la cinta que lleva por nombre “Odisea”, en honor al primer disco del cantante dominico-puertorriqueño. 

En las imágenes a las que MásVip tuvo acceso se observa a Jencarlos conversar con el director del largometraje el español Alexis Morante. 

El mismo actor ha compartido varias historias en sus plataformas digitales, una de ella es que iba rumbo a Punta Cana, destino que en una ocasión sirvió de residencia del también cantante. 

Hace unos días, este portal dio a conocer que “Odisea”, inspirada en la vida de Juan Carlos Ozuna Rosado “Ozuna”, se encuentra en su fase de rodaje está siendo dirigida por el director español Alexis Morante, especializado en películas biográficas.  

A Morante se las unido en el guión la reconocida española Almudena Ramírez, una de las guionistas de la famosa serie “La casa de Papel”; y el dominicano David Maler. 

 

Comentarios