Cover Story

Marco Antonio Solís lanza “Qué ganas de verte”

Por  | 

Miami.-El cantante Marco Antonio Solís  nos regala hoy su nueva producción en formato EP “Qué ganas de verte” que cuenta con 4 canciones las cuales fueron producidas por el mismo artista y con las que busca continuar su legado de enamorar a distintas generaciones a través de su música. En el  disco Solís es fiel a su estilo musical con letras cargadas de pasión y sentimiento.

La producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Qué Ganas De Verte” es una producción que en su totalidad cuenta con la energía y sentimiento de la música mariachi y en el primer sencillo “Se veía venir” el artista continúa con la gran trayectoria de éxitos que ha logrado a lo largo de su carrera musical y con la cual ha conquistado audiencias a nivel mundial. Esta canción no sólo representa el regreso de esta superestrella sino que también representa su octavo #1 en la lista de Regional Mexican Airplay de Billboard. Marco Antonio Solís fue el primer artista solista masculino en lograr un número uno en esta lista que se creó en el 1994 y en la cual sigue haciendo historia el día de hoy.

Paralelo al exitoso lanzamiento de su más reciente material, Marco Antonio Solís, estará concluyendo este 1 y 2 de octubre la gira que se considera uno de los reencuentros más esperados de la música mexicana, la reunión junto a LOS BUKIS. Este último concierto se llevará a cabo en el RingCentral Coliseum de Oakland, CA donde ya el primer show está vendido por completo y la segunda fecha va por el mismo camino.

Marco Antonio Solís inició su carrera musical como el cantante principal de esta agrupación y posteriormente lanzó su carrera como solista que le ha dado reconocimientos como compositor e intérprete al igual que en varios premios importantes de la música latina.

Comentarios