Quién

Marcos Yaroide lamenta asesinato de Leslie Rosado; dice su hijo se llamaría “Elías” 

Por  | 

Tras el brutal asesinato de la arquitecta Leslie Rosado varias han sido las personalidades en las redes sociales que se han indignado con el hecho, ocurrido este sábado en la noche en Boca Chica. 

Una de las voces que se pronunció sobre la terrible situación lo es la del cantante y pastor cristiano Marcos Yaroide que compartió un mensaje de despedida por la fatídica muerta de la arquitecta; en el comentario Yaroide dijo que esta se había bautizado como cristiana hace apenas un mes. 

El cantante aseguró a través de su red social de Instagram, que la joven le habría confirmado el nombre del bebé que venía en camino, el cual se llamaría “Elías”, quien partió junto a ella tras ser ultimada por un agente de la polícia. 

“Leslie de mi corazón, dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús, a tal punto que te fuiste al cielo junto a tu bebé “Elías” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia”, compartió Yaroide. 

Agregó que: “Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto tu bebé en tu vientre, no pudieron matar tu alma y muchos menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos. 

“Nuestro mayor consuelo es que estás en presencia de Dios, y que sabemos que volveremos a verte cuando también nos toque partir. Señor, solo tú puedes darnos consuelo y paz en medio de esta tormenta…🙏🏻🙌🏻🙌🏻”. 

Al final, Marcos concluyó que “Con todo el amor que merecías te despedimos de esta tierra, pero jamás de nuestros corazones. 🤍😭🙏🏻@leslierosadot hasta luego…”.  

 

Comentarios