Quién

La Máxima Radio Show la nueva revista radial de entretenimiento

Por  | 



Llaga a partir de este lunes cuatro de octubre “LA MÁXIMA RADIO SHOW” una revista radial de entretenimiento que dará seguimiento a las tendencias del día, las novedades de la farándula y el desarrollo del movimiento de la música urbana a nivel nacional e internacional.

Caro Brito, One Deyvi, Milly De Moya y Doble J serán los encargados de informar y entretener de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la noche a través de las plataformas digitales de GBS RADIO bajo la dirección de Gabriel Santana.

LA MÁXIMA RADIO SHOW producido por Miguel Alcántara, servirá de proyección a artistas establecidos y para nuevos exponentes de la música. Conoceremos de la jerga de la calle con nuestro “Diccionario Urbano” y otros segmentos muy entretenidos como “Lo que se mueve en las redes” y la canción más pegada con “LA QUE ESTÁ MATANDO”.

Los talentos:

Caro Brito es una comunicadora colombiana aplatanada, radicada en República Dominicana hace 10 años, presentadora y actriz del Grupo de Medios Telemicro, participando en proyectos televisivos como “La Opción 13.0” y el “Show de la Comedia”.

Asimismo, formará parte del elenco la talentosa Milly De Moya, comunicadora social, maestra de ceremonias y presentadora de televisión. Fue animadora oficial de Las Águilas Cibaeñas, una joven risueña, amante de la moda y de la playa.

También estará en cabina, Doble J especialista del género urbano, con participaciones en espacios como “El Mismo Golpe“ de Jochy Santos.

El cuarteto lo completa, One Deyvi quien se desempeñó como productor y panelista del programa radial El Gobierno Urbano.

Comentarios