Quién

Rafa Rosario preocupado por violencia en el país; dice “temo por mi familia”

Por  | 

Pausado y compungido, se presentó en la funeraria este domingo el líder de “Los Hermanos Rosario” Rafa Rosario al velatorio de la arquitecta Leslie Rosado, quien murió tras recibir un impacto de bala por parte de agente de la policía nacional este sábado. 

Allí, el intérprete de merengue se desahogó y mostró preocupación por la ola de violencia que arropado a la República Dominicana:  

“He llorado mucho, temo por mi familia, por mis hijos, por mis amigos…, temo por mi propio país. ¿Vamos a tener que buscar otro lugar donde vivir? No, nosotros somos dominicanos”, dijo Rafa Rosario. 

En ese sentido, el reconocido merenguero pidió a las autoridades que se pongan fuertes, porque en “este país no se había visto jamás en el momento que estamos viviendo” y entiende que la gente no puede tener miedo de salir a las calles en su propia tierra. 

“¡Dios mío, ¿hasta dónde vamos a llevar?!”, se pregunta Rosario a la salida de la funeraria en declaraciones recogidas por la prensa nacional. 

Los restos de Rosado Marte permanecerán en la Blandino de la Abraham Lincoln hasta el martes y luego serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial. 

En tanto, que el agente que le disparó se le solicitará medida de coerción, consistente en crimen voluntario, según informó la Procuraduría General de la República. 

Comentarios