Quién

Amara la ‘negra’ preocupada por salud de su madre 

Por  | 

Consternada y preocupada se encuentra la cantante Amara La Negra por el estado de salud en la que se encuentra su madre, Ana María Oleaga, la cual padece de diabetes, alta presión arterial, tiroides, problemas de colesterol y encima de toda una mala alimentación. 

Es por eso que la ahora host de “Nuestra belleza latina” ha compartido que toda esta situación que está enfrentando junto a su progenitora ha sido una “montaña rusa” de sensaciones. 

La cantante de origen dominicana compartió un vídeo en sus plataformas digitales, en donde observa a su madre ser asistida por un personal de salud. 

“La gente loca creería que estoy haciendo esta mierda para la TV, la verdad es que la salud de mi madre no ha estado bien desde hace un tiempo. Tuve que alejarme de mi carrera y de muchas cosas para centrarme en lo que verdaderamente importa”, dijo en un extenso texto la “La negra”. 

Agregó que ha pasado varios sustos con ella, durante su estadía en la República Dominicana y también en la ciudad de Miami, donde residen. 

Comentarios