Quién

El Mensaje de Marcos Yaroide durante sepelio de Leslie Rosado 

Por  | 

Este martes fue el sepelio de la arquitecta Leslie Rosado, quien murió después de recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de un agente de la policía en Boca Chica. 

Al entierro de la madre de tres hijos, y que estaba en gestación, acudió el cantante y pastor de la iglesia donde se congregaba Rosado, Marcos Yaroide, quien dijo que Leslie no necesita ‘paz’ ni ‘justicia’ porque está en los brazos del señor Jesucristo.  

“Leslie ya no necesita justicia, Leslie no necesita paz porque ella vive en completa paz y en completa justicia en los brazos de nuestro salvador Jesucristo”, dijo Marcos durante su alocución en las honras fúnebres llevadas a cabo en el cementerio Jardín Memorial.  

Sin embargo, sostuvo que los que necesitan justicia “somos los que estamos acá en esta tierra, y vamos a orar cada día, no solamente a orar si no actuar en favor de ella, si no de aquellos que han muerto y hoy no han tenido justicia”.  

Horas más tarde, tras compartir este mensaje en sus redes sociales, el cantante sugirió a sus feligreses que si tienen alguna reserva de amor en su corazón “sácalo ahora” porque el mundo está lleno de ‘odio, rencor, envidia y maldad’. 

Cerró su mensaje con un versículo bíblico: “Así pues, hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes; porque en eso se resumen la ley y los profetas. (Mateo 7:12)”. 

Comentarios