Radio y TV

Raeldo López propone “carta blanca” con los delincuentes

Por  | 

El comunicador Raeldo López ha encendido el avispero tras compartir que hay que declararle la guerra a la “delincuencia”, de acuerdo, al también empresario artístico a los cascos hay que darle “carta blanca’ que en el argot popular es eliminarlo de la faz de la tierra. 

El controversial comentario de López fue compartido en sus redes sociales tras el homicidio, a manos de un agente de la policía, el pasado fin de semana de la arquitecta Leslie Rosado. 

“Lo que pasa en RD no se corrige de forma democrática. Es lamentable, pero no se puede razonar con animales. Hay que declararle la guerra a la delincuencia, carta blanca para todo el que delinca. No es bonito, no es popular, pero por cada ciudadano abatido, 100 de ellos”, reza el tuit. 

Raeldo, padre de dos hijos, agregó que “Antes de que un troglodita de estos me mate a mi mamá que tiene 50 años trabajando honestamente, yo prefiero que borren a La Victoria completa con un misil”.  

Explicó que el país tiene décadas negociando con las estructuras mafiosas y delincuenciales del país, “conviven entre nosotros con el único mérito del dinero con el que financian campañas, todos los días matan a alguien para arrebatarle una cartera, están pudriendo a la juventud, COÑO ¿Y TODAVÍA NO SABEN QUE HACER? Por Dios”.  

El también actor se preguntó ¿Qué que nos pasó? “Que nos estamos dejando comer los tobillos del diablo. Que a la decencia le retiraron la atención y que los ídolos son de barro. Que nos encontramos normal que un elemento salga de un callejón con la gorra de un partido y que luego de pasar por el estado se lleve entre las uñas lo que el 98% de los dominicanos JAMÁS podrá siquiera soñar tener trabajando honestamente”.  

¿Como se castiga a un hombre que asesina a quema ropa una mujer embarazada, próspera, con un mundo por delante y delante de su hija? Y eso por solo poner el ejemplo más reciente. Las atrocidades del humano no se limitan con burocracias, ni análisis ni juicios… “A LA SERPIENTE HAY QUE CORTARLE LA CABEZA”.

Comentarios