Quién

Anthony Santos, su primera presentación post pandémica cuesta miles de dólares 

Por  | 

Tras una pausa musical de más de un año por la pandemia del Covid19, y tras el gobierno anunciar el fin del Toque de queda a partir del 11 de octubre, las actividades artísticas se han reactivado en el país de manera parcial. 

Uno de los artistas más aclamados de la industria musical criolla es Anthony Santos, quien ya tiene presentación y será este 21 de octubre en el aniversario del establecimiento “La Santa”. 

Las reacciones, tras darse a conocer las tarifas de lo que costará la entrada y las mesas para ver el “Mayimbe”, no se han hecho esperar, por lo que de inmediato ha sido tendencia en las redes sociales.  

La producción ha habilitado, de acuerdo a los flayers compartidos en plataformas digitales, cuatro áreas: Special Guess, y las áreas: A, B y C. 

La primera, es decir Special Guess, tiene un costo de 7 mil dólares, seguido por 6, 5 y 4 mil dólares, respectivamente. A eso se le agrega que el costo por entrada para ver a Anthony Santos es de 200 dólares. 

De acuerdo al Banco Central de la República Dominicana el dólar tiene un costo en el país de compra y venta de 56 por pesos. 

Comentarios